Rene Rofe - Jarretel Setjes Setjes Setjes - Jarreteljurkje Met String - Negro 9997afRene Rofe - Jarretel Setjes Setjes Setjes - Jarreteljurkje Met String - Negro 9997af

Cuando hablo de historiadores e “historiadores” a los últimos los califico de Danza vientre disfraz belly dance 1001 noche disfraz Bollywood Orient castuits rojo L, viscerales y mentirosos. Yo admiro a Don PorfirioBanda elástica Traje De Arnés Bustier Bragas conjunto de encaje de ganchillo erotikset, pero debo ser justo y veraz respecto a su persona

A mí en lo personal me costó mucho trabajo en mi intención de ser equilibrado y The latex Collection-látex-brevemente overall blanqueo de tamaño: small,colocarme en un justo medio cuando me referí a Juárez. Por más que me Sexy Seductor Negro Imitación Cuero Lace Bustier Fetiche Lingerie 8-14 au (L1171),esforzaba en encontrar cualidades que justificaran el por qué de la idolatría del pueblo de México a dicho personaje, por lo contrario, en la medida que avanzaba en mi investigación más terminaba yo enojándome. A Juárez lo encontré a mi gusto intransigente, traidor, necio y ambicioso. Pero al sistema que ha pretendido imponerlo con todos sus títulos de “prócer”, “Benemérito”, etc., a ese sí francamente lo califico de deleznable y mentiroso. Por el contrario, en el caso de Don Porfirio en general y con todo y sus asegunes, me parece encontrar a un ser humano con muchas imperfecciones pero finalmente brillante en nuestra historia . Sería estúpido de mi parte resaltar solo lo bueno de él haciendo caso omiso a esos enormes defectos y crueldades que también en su momento lo caracterizaron.

Ejemplo de esto último está en cómo fue la relación de Díaz con el General Manuel González, su compadreVixson-vixson String tanga con velo-blanco, y luego presidente también. Éste último nació con la vocación Cottelli Collection - Tanga - Strass di strass - Negro, militar, punto. No había más que esperar de dicho personaje. Lo hizo muy bien. Primero fue conservador pero después de darse la Intervención por parte de los franceses, de inmediato cambió al partido liberal y fue entonces cuando se encontró por vez primera con Don Porfirio. Fue Don Manuel el último peldaño que llevó al triunfo a Don Porfirio cuando con sus apoyadores indígenas no se daba abasto hasta en tanto no llegó González con sus tropas de caballería a poner a los federales en estado de total derrota. Era un hombre ya en el retiro que acumulaba fortuna. No sé de su procedencia. Lo que sí es cierto es que era propietario de la hacienda de Chapingo, enorme lugar en el cual después se ubicara la Escuela Nacional de Agricultura que pasó a ser de una institución militar a otra pero ahora civil, autónoma y bien reconocida con todo y alguno que otro lechuguero que sé que me está leyendo.

A Don Manuel le encantaban las mujeres, lo cual a mi juicio lo enaltece. Era ávido en su afán de conquistarlas y vaya que loFaja Moldeador taillen waspie Fetiche Acero deshuesado waistbust Rojo PVC vinilo corsé, hacía bien. Primero por mojigaterías y Leg Avenue-Camisolas de encaje en a-línea en rojo ropa tamaño: s/l,después por razones políticas se le satanizó. No lo dejaban de calificar de promiscuo, farsante, mujeriego, jugador, sobre todo los persignados que dolidos con ellos mismos, tenían que acercarse del brazo de su esposa todas las tardes al rosario mientras Don Manuel se encontraba en sabrosas tertulias con damiselas que le alegraban su compañía. Pero bueno, en resumen, el General González terminó actuando como “hombre de paja” de Don Porfirio. Los que no eran del Club de “los rosaristas” en lugar de ir a la iglesia a la seis de la tarde con la esposa, se reunían para ver de qué manera obstaculizaban la pretensión de Don Porfirio de manera de imponer a quien sería su extensión en el poder. Hasta se formó un partido llamado de los “burocráticos” que insistían en apoyar a un señor Benítez quien sufría su soledad y su miseria en Europa pero que con lo poco que le quedaba, desde allá azuzaba en contra de Díaz.

Éste último y por eso también hablaré de sus excesos, un día recibió Conjunto camiseta de tirantesmedias talla M blanco WJ by NEOFAN sexy puro,noticias de su Policía Secreta desde Veracruz que Hell's Couture, verde Gemmed Steel Cock Ring, for Enhanced Male Performance and Durable Play, 40mm Diameter Ring,le hacían ver de los intentos de gente de muy altos niveles que estaba conspirando en contra de sus intenciones. Entonces Díaz cauteloso y desconfiado como era, hizo que en el puerto agentes suyos se colaran entre los diversos grupos sospechosos y sí, le confirmaron con pelos y señales qué decían y qué pretendían hacer. Creo que en Veracruz surgió la frase aquella de “mátalos en caliente” porque a resultas de todo lo anotado, Don Porfirio tomó de inmediato contacto con el gobernador de Veracruz, su incondicional Don Luis Mier y Terán, originario de Guanajuato y con quien alguna vez al alcanzar Oaxaca, terminó estrechando profunda amistad.

El 23 de junio de 1879 Díaz ya sabía quiénes eran los implicados en la Arnés de pecho superior, ajuste del borde de goma con contraste, 0.5 Mm Látex de peso mediano, pretendisa asonada y ordenó a Don Luis que los hiciera detener. Al conocer la lista Mier y Terán se quedó helado. Se percató que incluía nombres de personajes bien avecindados y sujetos de todo respeto. Se hizo un poco el desentendido esperando dar tiempo a favor de aquellos infelices, pero ya para el 24 de junio el movimiento estalló y con ello Don Porfirio se enteró que Mier y Terán no había cumplido con sus instrucciones. Entonces a Don Porfirio le entró lo “Díaz” y fue cuando se afirma que se aplicó aquella frase anotada. Se dice que el número de sacrificados sumó 25 personas.

Muy triste resultó el final de Don Luis Mier y Terán. Yo tuve el gusto de conocer a una Vixson vixson metalizado bragas-oros Strings, alumna mía hace muchos años en la UNAM, quien me platicaba que MierBESTOYARD Vibrador del punto G Forma de caracol Motor silencioso Analizador de huevo anal Dildo Clítoris Estimulador de la vagina (color aleatorio), y Terán, su tío bisabuelo, había muerto en total estado de demencia por remordimientos. Aparentemente la razón de su desquiciamiento derivó de la angustia existencial que precedió al sacrificio de las personas que se vio obligado a ejecutar. También Catón habla de un pasaje por demás dramático cuando hace alusión a la madre de una criatura quien se fue a poner a la puerta de la casa de Don Luis. Cuando apareció, la señora le expresó a su hijo: “mira, este es el asesino que mató a tu padre…”.

Posted in Economia México, Noticias Mexico, Pensamientos, Política México, Sociedad México | No Comments »

Rene Rofe - Jarretel Setjes Setjes Setjes - Jarreteljurkje Met String - Negro 9997af

La historia oficial de México no da cuenta que próximo a morir Juárez, éste se empeñaba Rojo Corner - Sexy Jurkjes - Mini jurkje Zilver, continuar en el poder a costa de lo que fuera. Sus Sexy Corsé Encaje Negro obsesivo lustella FISHNET Garter Correas Tanga Erótico, más allegados terminaron abandonándolo.

Grandes esfuerzos tenía que hacer Don Porfirio por no hacerse presa del canto de la sirenas que le invitaban y hasta le exigíanCottelli Collection-soporte suelto medias con costura y decorativa con Rose tamaño: l, tomar las armas para por la fuerza Rojo Negro Corsé del overbust Oriental nuevas enmiendas Cintura 40 Cerrado, someter al que ya se le daba el sobrenombre de “Tirano”. Díaz prefería esperar. Deseaba que la fiesta marchara en tranquilidad, cosa que ya como presidente logró, lo que le valió el reconocimiento como “Presidente de la Paz”.

Con el general Negrete, ante lo crítico y desesperado de la situación y My's baby Ndfwefs Consolador con una Ventosa Fuerte, Silicona de Dos Capas con testículos regordetes, consolador Anal, réplica Anal de pene Real de Dong,con la capacidad de convocatoria que su personalidad, decoro y prestigio representaba, México pudo estar a punto de una asonada que bien hubiera podido llevar al país a una nueva revuelta civil. Admiraba y respetaba a Díaz, confiaba en él dada la confianza y lealtad que Don Porfirio hacía sentir a la mayoría del pueblo. Negrete conminó a Díaz a unir fuerzas para provocar el desplome de Juárez.
Una vez más Don Porfirio se mostró cauto y convenció a Negrete de esperar. Le Eros Veneziani 2771 Lencería Sexy Panty Slip Tanga Blanco Encaje Bragas, recordaba que Juárez además de contar con el apoyo de un Cottelli Collection Plus Straps-slip abiertamente a lencería tanga Lingerie negro 4xl,congreso coludido y comprado, contaba con fuerzas derivadas de tanto armamento moderno que en su oportunidad había recibido de Estados Unidos.

Don Porfirio ya no quería saber de más masacres. Sabía que más temprano que KEDCD Bondage Lencería Sexy Mujer pequeño Cofre Sexy Tirantes de Encaje burlas Noche Fuego pasión Suministros Perspectiva Conjunto,tarde las cosas caerían por su propio peso. Ya Juárez mostraba gran desgaste. Había sufrido un derrame cerebral del que logró salir airoso, pero ya sólo le quedaba muy poco más de vida frente a un tiempo que le hubiera sumado 19 años en la presidencia. Todavía cosas muy fuertes estaban por suscitarse mientras Juárez se aferraba al poder y mientras, solo en su despacho ideando maquinaciones nuevas con Lerdo, tenía que aceptar que ya sus amigos Altamirano, el Nigromante, Riva Palacio, Zamacona, León Guzmán, Méndez, etc., habían decidido alejarse de él. Igual los gobiernos extranjeros se mostraban cautelosos. En Washington había temor de que en México se diera una nueva revuelta.

Los signos de salud de Don Benito denotaban agotamiento. Ese aviso que fue la afectación Masajeador Varita Inalámbrico Masajeador De Silicona Consolador Eléctrico Estimula Clítoris 10 Vibración De Frecuencia Vibrante Juguete Sexo Femenino,Black,cerebral que venturosamente superó, hacían pensar a Lerdo y a Don PorfirioFLJUN 12 modo de conversión de frecuencia diferentes vibrador de carga USB de control remoto inalámbrico amor bullet sexo femenino juguete bullet impermeable de silicona de lujo a prueba de agua, que Juárez renunciaría a un nuevo intento de reelección pero se equivocaban. Lerdo en el fondo, hipócrita e intrigante, se frotaba las manos. Era frío, calculador y así como que cada día iba marcando rayas en sus cuadernos hasta sumar cuatro para luego cruzarlas con una diagonal quinta.

Es impresionante el resultado de la reflexión cuando nos damos cuenta lo cruenta que había venido siendo la realidad de Anaïs - Bodys - Yasmina body - Negro,nuestro país en términos de tantos años acumulados, Sexy roja set biquini 1873 de softline Erotic Collection, caracterizados por guerras civiles y asonadas promovidas principalmente por la avidez de los intervencionistas.

Estado:
Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Merk: Rene Rofe
Stijl: Jarretellengordels Type: Individueel artikel

Ya a partir de agosto de 1869 los avisperos empezaban a mostrar gran nerviosismo y disposición de ataque. ¿Se le Pene Realista Puro Doble Capa De Sílice Gel Suave Y Fuerte Pene Consolador Y Fuerte Ventosa Pene Real,puede calificar de “héroe” a quien además de ser Premium señora levanta sujetador sexy cita sujetador lencería semi-BH Model 51595 Axami,necio no toma en cuenta que dicho defecto pone en riesgo la vida de las personas? En mi vida a muchos necios les he advertido: “tu necedad va a terminar acabandote” y siempre, siempre eso ha terminado sucediendo. ¿Por qué Juárez no se fue a su casa a disfrutar a su familia, a leer, a escribir, a recibir a tantos que le habrían mostrado su cariño, respeto y admiración? ¿Qué pasaba en su interior? ¿ a qué tenía terror o de quién huía para refugiarse en la soledad propia de un presidente detestado? ¿Era inconsciente al punto de no darse cuenta que su retiro oportuno le daría por premio la gloria? ¿No es verdad que Juárez es buen ejemplo de la enfermedad del poder? Hubiera sido buena idea después de su muerte, una autopsia para estudiar el cerebro de un ser humano muerto por dicha dolencia. No me explico cómo pudo ser posible que hiciera caso omiso ese señor de lo que ocurría a su alrededor y que por su estúpida necedad siguiera poniendo a México en la orilla.

Tres millones de pesos fue el botín que varios desesperados La fábrica de encaje sexy de todo Florentino Pantimedias. una talla: 8-12.,obtuvieron para organizar una acción de lucha para derrocarlo. Los Hechos a mano con cerradura de lujo con picos Negro Cuero Gatito Collar De Campana col29blk,involucrados al ser descubiertos terminaron en el paredón. En Morelia y en Toluca se sucedieron movimientos en franca rebeldía que reclamaban la urgente reinstauración de la Constitución. Juárez contestaba: “no” pero además imponía estados de sitio y suspensión de las garantías individuales.

Finalmente Negrete decidió levantarse en armas en Puebla, aún sin contar Sistema anatómicas máscara, unisex, con los ojos y la boca boca cerrada, con cordones atrás, con el apoyo de Díaz y amenazó que en caso Mapalé - Bodys - Bodysuit negro gris 2487 - Gris,de hacerse de Juárez lo fusilaría. En San Luis Potosí, un levantamiento hizo renunciar a quien fuera gobernador juarista para sucederlo un simpatizante de Don Porfirio de nombre Antonio Aguirre, quien de inmediato desconoció al Gobierno Federal en razón una vez más de haberse suspendido la vigencia de la Constitución de la República. En Zacatecas el Congreso desconoció a Juárez y promovió a Don Jesús González Ortega como presidente. Juárez entonces nuevamente se hizo de nuevas “facultades extraordinarias” para evitar dicha acción. Por supuesto sus compinches del Congreso se las otorgaron. Pinches mentiras que ocultan la verdad cuando ignorantes de la historia o indignos charlatanes escriben guiones para llevar a la televisión por instrucciones de quién sabe quién, novelas como El Carruaje. Igual pendejos nosotros cuando por no mejor utilizar el tiempo para leer, nos entregamos al manejo de las pantallas para sentirnos obligados a adorar a “héroes” a efecto de conmemorar el Bicentenario y el Centenario de las mentiras nacionales. ¿Juárez héroe? ¿de dónde, cómo?¿oportunista, hipócrita y descendiente de Santa Anna? Eso por supuesto.

Posted in Economia México, Noticias Mexico, Pensamientos, Política México, Sociedad México | No Comments »

Rene Rofe - Jarretel Setjes Setjes Setjes - Jarreteljurkje Met String - Negro 9997af

Si lo tuviera enfrente seguro tartamudeaba.

Maximiliano llegó a México engañado. Se dejó seducir por Napoleón, Francisco José, GutiérrezConsolador Realista Del Silicón, Material Suave, Mirada Verdadera, Interior Robusto. La Vena Y La Dureza Peneal Realista Le Proporcionan Una Experiencia Sexual Verdadera (Longitud 19,5 * Inserción 14.5 Cm), Estrada, Almonte y varios más, pero principalmente por Carlota.

Me pareció una infamia el que su propio hermano condicionara su beneplácito a que PVC goma- EUROFLEX Adulto Bebé Pantalones GOMA braga-pañal TRANSPARENTE TALLA M,Maximiliano renunciara a todos sus derechos que le confería De/ venta Intimissimi ropa interior short top unterklide Brasilian slip S/M,ser un Habsburgo, esto es, que en caso de fracasar su campaña en México, su retorno a Austria sería como el de un individuo común y corriente. Napoleón por su parte le ofreció todo el respaldo económico y militar para alcanzar la causa, misma que después le retiró en razón de las circunstancias bélicas que tendría que enfrentar en Europa. También los conservadores mexicanos jugaron con la inocencia de Maximiliano. Le mostraron grandes pliegos con firmas inventadas de, según ellos, tantos mexicanos que le rogaban su presencia en México. En fin, Maximiliano fue una víctima total de acciones de manipuleo provenientes de todas partes.

Lo anterior de todas formas, no da cabida a que a los conservadores se les deba tachar de Doreanse - Slips & Boxers - Slip en dentelle - Negro,traicioneros a la causa mexicana. Cualquier compatriota que amaba a su país, Cagoule en Caoutchouc avec Découpes pour Yeux, Nez et Bouche, fuera conservador o liberal, estaba en pleno derecho de solicitar ayuda a quien fuera, con tal de evitar que Estados Unidos siguiera engullendo nuestro territorio. Ya México había perdido mucha superficie resultado de las mezquinas acciones de Santa Anna y ahora con Juárez encontraba lo mismo hasta a punto de quedar casi formalizado el tratado McLane- Ocampo.

Esto es que si la historia oficial fuera justa y veraz, tendría que reconocerPlswg Xdxyn 18cm Ventosas Azules Crystal Pyrex Glass Dildo pene Butt Plug Productos de masturbación Femenina para Mujeres, que la alternativa europea podría dar cabida a un gobierno extranjero, lo cual por Cottelli Collection Lingerie, lencería vestido negro XL vestido de fiesta vestido señora,cierto en aquellas épocas era en muchos casos normal, sin que eso necesariamente nos llevara a perder nuestra calidad de nación soberana. Si Usted señor Juárez por un lado a cambio de que se le respaldara por parte de los americanos, estaba dispuesto a ofrecer más territorio, lógico que cualquier compatriota nacionalista saliera a pedir ayuda para evitar una catástrofe adicional.

Gutiérrez Estrada había sido Senador por Yucatán y fue Ministro Plenipotenciario ante los Países Bajos en actividadesReputedc Vibrador AV de carga USB, barra de masajes de silicona de 25 frecuencias y punto de g, masajeador de masturbación con simulación femenina (caja de color), para estrechar relaciones con aquellos. Rene Rofe : Stout babydoll setje: Talla S/M, El fue quien finalmente obtuvo la ratificación formal por parte del gobierno español que reconocía nuestra Independencia ¿Que era monárquico? Y cómo no, si había sido testigo de las tragedias en México bajo las banderas “Republicanas” que tanto salían a ondear Santa Anna y ahora Juárez. Hay que decir que todo esto se le comunicó en su momento a Don Ignacio Comonfort.

Almonte, hijo bastardo de Morelos, había salido desde niño a estudiar a Plus Talla lencería plus Talla Rosey Lace sexy babydoll m-4xl r80386p,Estados Unidos y luego a Europa. Su padre lo sacó del país para protegerlo Livia corsetti pequeños medios/Dione Babydoll set,y no lo negó a la hora de que se le juzgó.

Por otro lado, Almonte continuó estudios, brillantes por cierto, que le permitían observar, sin estar peleado con la Monarquía, que un liberalismo bien concebido y aplicado podría sentar mejores bases para el desenvolvimiento de nuestro pais. Juárez dicen que convocaba con su frase “el respeto al derecho ajeno es la paz” (frase original del escritor francés B. Constant para una obra de teatro) mientras Maximiliano afirmaba “los pueblos no son para los Soberanos, los Soberanos son para los pueblos”. Finalmente fue Francia el enemigo a vencer para los mexicanos. España e Inglaterra de alguna manera dieron marcha atrás y entonces quedaba el escenario listo para el capítulo conocido como “Intervención Francesa” y al que yo le agregaría vs. “Intervención Americana”. En el rincón de Juárez su manager y ayudantes gringos y en el de Maximiliano no necesariamente Napoleón, pero sí algunos mexicanos.

Yo de pronto me divierto o en ocasiones me molesto cuando observo a tantos mexicanos Music Legs langer satinkimono-blanco ropa de noche, jugar con nuestro hermosísimo lenguaje castellano. Hasta hace relativamenteMasajeador Anal-Vaginal, 10 Funciones de Vibracion y Pulsaciones, Tacto Cyber, poco tiempo empecé por ahí a escuchar la palabra “chido” y me decía qué mal que suena pero ¿qué carajos significará? Otro día me impactó escuchar a un jovencito dirigirse a su papá en el supermercado en términos de “qué pues güey ¿me lo compras o no?”. El “me cae” me resulta muy simpático porque me parece una especie de autoafirmación al margen de lo que opinen los demás “me cae de madre que vi a Doña Bucles haciendo cositas con el de la tienda ¡por ésta!”. Y con los dedos formando y besando una cruz.

Los mexicanos somos muy buenos para inventar palabras o para adoptar otras que gustamos exponer aunque no las Sexy chemise-Rojo Temptation-Beauty Night fashion tamaño: L/XL,entendamos, porque nos parece que suenan “chidas”. “Mire patroncita Strict Leather - Maschere - Guanti da cucciolo imbottiti in pelle rigida, pus ora sí, o me aumenta mi raya o ya no li trabajo para su mercé…” “¿Pero por qué Floripondia? si aquí te tratamos como de la familia…” “No pus eso sí, pero ya sabe usté como está eso de la inflación…” ¡Órale, hasta economista la Floripondia! ¡Cómo existen palabras que los mexicanos repetimos cada día sin saber qué chingaos significan, sobre todo si en su contenido existe un tono extranjerizante! “My momy”, “darling”, “oh my God”, “chévere”, etc. Mientras más aventajamos a los demás en nuevos términos, más reconocidos somos por la alta sociedad y más raros aparecemos frente a las clases populares, las cuales ya desde hace un rato adoptaron el “Don” cuando se dirigen a sus “superiores” y quienes más temprano que tarde van a tratar de sumarse a los últimos.

Yo estoy seguro ahora que entre tantas palabras, sustantivos o adjetivos, aquella que se refiere a “Republica” muy pocos mexicanos la entienden. “A ver Melquíades, ¿qué es una Music Legs - Jarretel Setjes - Kanten Jarretelsetje Met Lange Handschoenen,republica…?” “híjole pus yo qué sé…”. “Mi estimado señor Lombardo ¡qué gusto de tenerlo entre nosotros tan Republicanos…”! Ya después en su automóvil de regreso a su casa “oye vieja, ¿qué quería decirme Don Salomón con eso de republicano…?”

¿Sabe quién atrajo para México la palabra “Republica”? Nada más y nada menos que Don Antonio López SEXY calze Classiche VELATE Nere con Ricamo taglia unica Lingerie GLAMOUR,de Santa Anna. En algún libro leí que alguna vez él mismo Liga Vestido atracción con correas de cuero sintético Tanga Camisa Corsage LOLITTA, se dijo “No sé qué significa esa pinche palabra pero suena bien…”. Y bueno… “Su Alteza Serenísima” hizo de nuestra patria un territorio republicano sin saber sus súbditos de qué carajos estaba hablando aquel jarocho. Eso sí, los elegantitos o estudiosos que habían leído a los enciclopedistas o habían estado en Estados Unidos o en Europa, de pronto entraban en grandes discusiones porque unos se decían cercanos a las Monarquías mientras los otros manifestaban que aquellas estaban en desuso en razón del surgimiento del liberalismo en la misma Europa y que ya habían adoptado los ingleses y los Estados Unidos. O sea Monarquía vs. Liberalismo pero ¿y República?

A mi entender, Republica es una forma de gobierno en la que existe separación de poderes y el pueblo o una representación BESTOYARD Control remoto Love Egg Wireless USB Vibrador impermeable que carga el estimulador de vagina para mujeres (Rosa),elige a sus gobernantes, punto.

¿Qué pasó en México cuando Iturbide encontró que el mismo congreso que lo coronó Fever-Fever – medias con naipes motivo,luego terminó asesinándolo? ¿A quiénes representaban Cottelli Collection accesorios de silicona pechos pechos pechos 400g colores de piel,los Congresistas en la etapa de Iturbide? ¿Será que Santa Anna confundió el término “Territorio” con el término “República” y le valió madres que dicha republica se hiciera más pequeñita, total al fin Republica?

A ver, a ver Señor Juárez, usted tan republicano ¿llegó a la Vixson sin tirantes vestido con punta de vixson sexy faldas, Presidencia de México por voto del pueblo o porque la ley lo reconocía comoDoreanse - Slip & Boxer - Boxer neri con stampa fantasia - Plusieurs couleurs, tal provisionalmente por ser cabeza de la Suprema Corte de Justicia a falta de presidente formal? ¿Habría usted Señor Juárez alcanzado votación por mayoría, caso hubieran habido elecciones en las que usted participara? ¿Consultó a los representantes del pueblo, esto es, a los Congresistas respecto del Tratado McLane-Ocampo o sobre su plan de suspensión de pagos a los europeos?

¿Cómo le hizo para manipular al Congreso obteniendo del mismo facultades que lo Body de barniz, con durchgehendem 2-caminos-cremallera y un liguero,convirtieron en auténtico dictador por espacio de 14 años? Señor Juárez ¿no sabía ustedSono Plug Anal DILATADOR Negro 11.3 CM N13, que así como ahora, también en su época existían monarquías liberales como también absolutistas? Si usted se decía tan liberal ¿por qué le sacó a entablar diálogo con Maximiliano quien junto con su esposa eran tan o más liberales que usted señor republicano? Señor Juárez ¿cumplió usted con los preceptos de la Republica tal y como queda definida en los diccionarios? Hago todas estas preguntas porque a mí la historia oficial no me las quiso contestar y por culpa de ello ahora muchos mexicanos siguen como vacas babeantes creyendo que usted fue el gran chingón y lo peor, que todos los demás que trataron de ayudarle o por lo menos de advertirle sus errores, ahora resulta que eran traidores ¡Ah, pero eso sí! ¡como a los candidatos a la presidencia les conviene decir que sigamos el camino que nos marca nuestra historia (oficial)! entonces ahí van a poner tache en boletas que exhiben los nombres de los que nos aseguraron que en su sexenio iban a convertir la educación mexicana en EDUCACIÓN de EXCELENCIA. Sí, Chucha…¿y cómo no? ¿Cuántos años desde que usted falleció Señor Juárez, México ha sido en serio sujeto de una educación veraz y de calidad? Ah, pero eso sí: “Sufragio Efectivo, No Reelección…” ¿Y usted…?

Posted in Pensamientos | No Comments »